Claves para un rostro perfecto

La doctora Carmen Danta, y el equipo de profesionales que conforman Clínica Marest, conocen todos los secretos para que tu piel, durante todo el año, permanezca inalterable al paso del tiempo

Los mejores y más exclusivos tratamientos:

1) Para mejorar el aspecto de la piel y eliminar los signos de cansancio empezaremos por una Biorevitalizacion de cara y cuello, tratamiento que aporta luminosidad y un aspecto más alisado de la piel de forma inmediata.

2) En Clinica Marest ofrecemos diferentes terapias anti-aging, entre ellas la mesoterapia facial, compuesta por ácido hialurónico junto a 54 ingredientes nutritivos (vitaminas, aminoácidos esenciales y oligoelementos). La unión de estos ingredientes está indicada para la hidratación de pieles apagadas y como tratamiento anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras. Gracias a ello se mejora considerablemente la flacidez de la cara, cuello, escote y manos y se aporta una hidratación extra a la piel. La mesoterapia facial puede ir acompañada de: bioplastia, para mejorar el volumen a los tejidos y redibujar el contorno facial, o hilos tensores, para cara y cuello para un lifting facial sin cirugía.

3) Una técnica “estrella” indispensable es el lifting de cejas con Azzalure para abrir la mirada y darle un punto de luz.

4) Y por último, el imprescindible Rejuvenecimiento con NYAg para tensar el ovalo facial, resaltar los pómulos y cerrar los poros de la piel, aportando un efecto rejuvenecedor inmediato. ¡Exclusiva en Sevilla en Clinica Marest!

INFALIBLES PROPUESTAS PARA ÉL

  • Implante Capilar con la técnica FUE, eliminando la calvicie de forma permanente.
  • Eliminación de grasa localizada en papada, flancos, abdomen con LIPOLASER
  • Eliminación de cicatrices con diferentes técnicas según el tipo de piel (láser, peelings…).
  • Remodelación de mandíbula y mentón con bioplastia.
  • Eliminación de exceso de sudoración con toxina botulínica.
  • Depilación láser con LÁSER ALEJANDRITA PRO última generación.

CLÍNICA MAREST
Medicina en armonía con la estética
Tu confianza, nuestra satisfacción. Tu satisfacción, nuestro éxito

Dra. Carmen Danta García de Castro
Avda. Eduardo Dato, 37 Sevilla
954413056 / 637575005 www.clinicamarest.com

(Visited 115 times, 1 visits today)

Leave a Reply