Cayetano Rivera González: sus primeras horas como nueva “celebrity”

 

 

El momento llegó. Después de seguir casi a diario la evolución del primer embarazo de Eva González, fue este domingo cuando la presentadora dio a luz en la ciudad de Sevilla. El niño, que es el primer hijo en común del matrimonio, pesó 3,050 kilos y llegó al mundo en perfectas condiciones. Se espera que pronto reciban el alta hospitalaria y podamos ver un posado en familia a la salida de la Clínica Santa Ángela de la Cruz, donde ha tenido lugar el parto.

Las primeras visitas para conocer al nuevo miembro de la familia no se hicieron esperar. Entre ellas se encuentra la de Francisco Rivera y Lourdes Montes, tíos del bebé, que acudieron junto a su hija Carmen. Fue durante ese momento cuando Fran tuvo la oportunidad de hacerse una foto con su nuevo sobrino y, sin poder aguantar debido a la alegría, la colgó en su cuenta de Instagram. Hasta aquí todo normal si no fuera por un pequeño detalle que hizo que todos pudiéramos conocer el nombre del pequeño, algo que sus padres estaban guardando con mucho recelo… Y… ¡se llama Cayetano, como su padre! Así lo escribía el torero en la mencionada fotografía: “¡Ole mi sobrino! Otro Cayetano en la familia. ¡Y otro costalero de Triana! Su primer ‘cerqui’ con su Tito. ¡¡¡Oleeeeeee!!!”.

Ayer mismo también se produjo una de las visitas más esperadas al hospital: Kiko e Irene Rosales se acercaron para conocer al primogénito de la pareja, inmortalizando el momento con una imagen en redes donde el hijo de la Pantoja, orgulloso como tío, de la enhorabuena a su hermano: “¡Felicidades hermano, que sobrino más guapo me has dado!”, comentaba. Es el principio de un gran revuelo mediático que, estamos seguros, hará correr muchos, pero que muchos ríos de tinta.

 

(Visited 325 times, 1 visits today)

Leave a Reply