Cayetano Martínez de Irujo: Su entrevista definitiva

El duque de Arjona protagonizará la nueva portada de “Sevilla Magazine” y una entrevista exclusiva, en el interior, que supone el regreso de la publicación a los quioscos

 

Como nunca lo habíamos escuchado hablar. Así ha querido sincerarse Cayetano Martínez de Irujo con “Sevilla Magazine” que, este domingo con El Correo de Andalucía, volverá a todos los quioscos ofreciendo la entrevista más esperada del hijo de la duquesa de Alba. Así, el duque de Arjona nos contará en exclusiva lo mal que lo pasó al morir su madre, la distancia que, desde entonces, siente respecto a la Casa de Alba y cómo incluso ha tenido que visitar un centro en Estados Unidos para personas con una infancia traumática gracias al que ha podido lograr el equilibrio vital del que, a sus 56 años, ya puede presumir. Un editorial fotográfico y entrevista realizados en la finca de Carmona del jinete conforman este interesante trabajo que, estamos seguros, tendrá repercusión a nivel nacional, dadas las características y la popularidad del personaje.

Pero la que es la publicación social más destacada de nuestra comunidad autónoma -con más de 300.000 visitas en web mensuales y líder entre todos los medios impresos de Sevilla en Instagram-, vuelve con más novedades, como la puesta en marcha de un canal de Youtube a través del que, a partir de la semana que viene, nuestros lectores también podrán convertirse en espectadores de nuestras noticias y nuestros contenidos.

Más allá, en nuestras páginas de septiembre daremos cabida a la moda, la belleza o la cultura conociendo certámenes como Miss y Mister Moddels Bellezza España, clínicas como Verkomed o la Clínica Rocío Vázquez o citas como el Festival de Mérida o la Starlite y su “lluvia de estrellas”. Eso sin olvidar el maravilloso reportaje que hemos realizado, coincidiendo con el “año Murillo”, para vincular moda y arte a través de las maravillosas creaciones de Pablo Lanzarote.

Sin duda un número para recordar que, a partir de la semana que viene, estará en todos los puntos de reparto gratuitos que acogen, desde hace seis años ya, nuestra revista. Una forma de informarse y entretenerse que ha marcado un antes y un después en su sector cimentándose en la calidad y el trabajo bien hecho.

 

(Visited 118 times, 1 visits today)

Leave a Reply