Carmen Martínez-Bordiú, El regreso de Carmen a la “prensa rosa”

La “nietísima” se moja para cumplir el “reto del cubo de agua helada” -con el que ha comprometido a Isabel Preysler-, pocos días después de reaparecer en la portada de la revista “¡Hola!” con un polémico posado en el “Pazo de Meirás” para anunciar que se muestra feliz y relajada tras su reciente ruptura con el empresario Luis Miguel Rodríguez

Josan Muñoz

No he roto por celos, en absoluto. Solo que, cuando amo, no comparto mi amor con las demás. El hombre que está conmigo es solo mío”. Así de contundente se ha mostrado Carmen en su regreso a la prensa del corazón -concretamente a “¡Hola!”- donde explicaba cómo se había apartado de todo y de todos por una relación sentimental en la que tenía puestas muchas ilusiones y la esperanza de que su existencia diera un giro. La otra parte de esta pareja por la que la “celebritie” ha estado “desaparecida” era el empresario Luis Miguel Rodríguez, conocido por sus negocios como “el rey de la chatarra”, con quien ha querido llevar una relación discreta que ha finalizado con una ruptura la cual, según cuenta, no tiene marcha atrás (aunque espera que haya quedado una amistad que perdure con el tiempo). Además está contenta porque al fin vuelve a ser ella misma: “En todo este tiempo he dejado de tener vida propia. Cuando estás enamorado, llegas a perder la voluntad. Vives de tal manera para la otra persona que llega un momento en el que pierdes la identidad”.

270814_destacado__Unas declaraciones que la famosa revista recogía durante un reportaje en el “Pazo de Meirás”, la popular residencia veraniega de la familia Franco en La Coruña, ofreciendo unas imágenes que han generado nuevamente la polémica, ya que son muchas las voces que piden que la finca pase a ser titularidad de Patrimonio del Estado (y que han tomado la publicación sobre la nieta más querida del fallecido dictador como “una burla” hacia ellos, preguntándose qué pasaría en Italia o Alemania si los descendientes de Mussolini o Hitler hicieran lo mismo).

Ajena a todo esto, la “Bordiú” sigue con su día a día y ha querido ser participe de la nueva acción viral en internet volcándose por encima un cubo de agua helada con un solidario objetivo, recaudar fondos para la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), por el que ya se han mojado personalidades de todo el mundo como Bill Gates, Cristiano Ronaldo, Jennifer López, Shakira, Iker Casillas, Gloria Stefan y un inimaginable etcétera. De esta manera aceptaba el “reto” del torero Miguel Ángel Perera y se ha grabado durante la mencionada acción tras la que ha invitado después a repetir la “hazaña” a Isabel Preysler, Nuria Fernández Tapias, Cari Goyanes, Boris Izaguirre y José Moro (que, de no aceptar la propuesta, deberán hacer una donación de cien dólares por la causa solidaria).

jose-campos-martinez-bordiuY es que Carmen sabe bien que a pesar de las adversidades la vida sigue y puede que esta reciente separación no sea más que una anécdota dentro de una trayectoria vital curtida a base de reveses de todo tipo que nunca le han hecho perder la sonrisa. Con 21 años se casó con Alfonso de Borbón y Dampierre, nombrado duque de Cádiz por el Generalísimo, lo que la convirtió en duquesa con el trato de Excelentísima Señora. Tras menos de una década juntos y dos hijos el matrimonio quebró para, más tarde, volver a pasar por el altar con Jean-Marie Rossi, 22 años mayor que ella. La unión tuvo lugar en 1984, un año muy difícil para la pareja porque en febrero, el primogénito de Carmen, Francisco de Asís, falleció en Navarra en un accidente de coche mientras la hija de Rossi moría golpeada por la hélice de una barca en Bahamas. Al año siguiente Carmen tuvo a Cinthya, pero la tragedia no se apartaba de ella pues en 1989 su primer marido fallecía decapitado mientras esquiaba en Colorado. Al poco su segundo enlace también se rompía para comenzar posteriormente una relación Roberto Federici que acabó poco antes de que su hijo Luis Alfonso se casara con la venezolana María Margarita Vargas y Santaella, en una boda en la República Dominicana donde ejerció de madrina.

En 2006 contrajo un tercer matrimonio con el ex-atleta y empresario santanderino José Cámpos, trece años menor, con quien lo dejó el año pasado justo antes de comenzar este último noviazgo que nunca ha reconocido hasta ahora que pone punto final.

Abuela de tres nietos, activa, vitalista, y eterno objetivo de los “paparazzi”, nuestra protagonista ya se encuentra subida en la vorágine que la llevará a recobrar rápidamente todo lo que un día dejó al enamorarse.

(Visited 361 times, 1 visits today)

Leave a Reply