Carmen Danta, Directora Clínica Marest: “Me gusta que tengas mejor cara pero que no se sepa qué es lo que te has hecho”

 

 

La doctora Carmen Danta, responsable de la Clínica Marest, se ha convertido en todo un referente, reclamado dentro y fuera de Sevilla, en lo que a estética se refiere, buscando siempre ofrecer a sus pacientes lo mejor y lo más avanzado

 

Redacción

 

Que la Clínica Marest es uno de los centros de estética sevillanos más reclamados, es un hecho y, una de las claves de su éxito, es la doctora que está al frente del negocio: Carmen Danta. Con un currículum impresionante, para el que valora estar en continua formación y reciclaje, la sevillana ofrece un trabajo impecable con todas las garantías tanto para ellas… como para ellos. Apoyada en la tecnología más avanzada, esta profesional, líder en su sector, cuenta, además, con un equipo de profesionales de primera que este verano también ofrecerán sus servicios y, como siempre, muchas novedades…

clinica marest silvia pantoja

-¿Hacia dónde está caminando la estética?

-A ser menos cirugía y más medicina. La gente no quiere operarse porque tampoco es tan necesario ya que se obtienen acabados maravillosos sin pasar por el quirófano (y, por tanto, sin postoperatorio y pudiéndote incorporar a tu vida normal de inmediato).

-Aparte de ser una de las clínicas favoritas del público lo sois entre el sector de los más populares… ¿Qué les dais a los famosos para seros tan fieles?

-El tratamiento personalizado, unido a que se ven estupendos con nuestra ayuda, hace que confíen en nosotros. Luego entre ellos mismos corre la voz, viniendo populares que son amigos de otros clientes nuestros también muy conocidos. Es más, muchos vienen hasta en el AVE de Madrid y se vuelven en el mismo día. Raquel Bollo, por citarte una, se hizo un tratamiento de hilos en el abdomen y quedó encantada con el resultado, escribiéndolo en su blog en un post que ha sido muy comentado.

-Lo que pasa es que algunos de estos personajes han cometido demasiados excesos, ¿no? ¿La naturalidad es una de las bazas más reclamadas en la actualidad?

-Sin duda. A mí me gusta que se te vea mejor, que tengas mejor cara pero que no se sepa qué es lo que te has hecho. Para quienes pasan por mis manos buscamos ese objetivo y por eso he llegado a rechazar a quien me ha pedido más de lo que yo creía que necesitaba.

-¿De qué depende esa naturalidad de la que hablamos? ¿Por qué algunos profesionales la logran y otros no? ¿Cuál es el secreto?

-El profesional en sí. Depende de la persona en la que confíes lograrás un efecto u otro. Y los productos, por supuesto. Que sean de primera calidad en todos los sentidos. Relleno, botox… Yo antes de utilizar algo analizo muy bien qué estudios lo abalan y qué características tiene.

Mamen Danta clinica marest

-Por cierto, ¿es necesario salir de Sevilla para encontrar lo mejor a nivel de estética?

-No, no. Para nada. Al menos en el caso de Clínica Marest. Te aseguro que lo más avanzado que hay, lo tenemos. Cuando sales fuera de España te das cuenta de eso puesto que en el último congreso que estuve en Roma me di cuenta del gran nivel que tenemos los españoles formados respecto a profesionales de otros puntos de Europa. No hace falta salir fuera de nuestra ciudad para atender cualquier necesidad en medicina y cirugía estética.

 

logo-marest 1Av. Eduardo Dato 37, bajo D, 41018 – Sevilla

954 413 056 – 637 575 005

(Visited 109 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión