Carlota Corredera, el éxito de la naturalidad


Arrancamos septiembre y, como siempre, en “Sevilla Magazine” llegamos con sorpresas y novedades. ¿La primera? Nuestro número impreso, con Carlota Corredera como portada y protagonista del reportaje principal. Un editorial donde veremos a la presentadora de “Sálvame” vestida por Portobello Modas, Teresa Moreno y José Manuel Pérez defendiendo la naturalidad por bandera tanto por dentro… como por fuera. Con unas fotografías realizadas en el madrileño Hotel Wellington, la gallega se sincera con nuestra revista en una entrevista como hacía dos años que no daba, abriendo su corazón y desvelándose como una mujer trabajadora, amante de su marido y de su hija, que son los auténticos motores de su vida. Una buena oportunidad para conocer uno de los rostros más populares de la televisión.

Más allá, tendremos la exclusiva de adelantar la inauguración, en octubre, de “Barbie, icono de la moda”, una exposición en la Casa de las Sirenas de la que mostraremos algunas de las doce imágenes, creadas ex profeso para esta iniciativa donde comprobaremos cómo las firmas sevillanas, y españolas, saben sacarle a la muñeca tanto partido, o más, como las internacionales. Eso sin olvidar la entrevista con Sergio Frenkel, director del Festival de las Naciones, que será el hilo conductor para hablar con nosotros del que, sin duda, es el gran evento del otoño. Claro que también habrá espacio para repasar las fiestas del verano y todos los famosos que han formado parte de ellas. Rostros que van desde Antonio Banderas a Concha Velasco con los que hemos compartido imágenes y momentos inolvidables.

Porque “Sevilla Magazine” es un generador de experiencias que, camino de los siete años, la señalan como el medio de referente en moda, belleza y sociedad de Andalucía, afirmación avalada por los datos tanto en visitas como en seguidores. Con más de 1.500.000 de impactos mensuales de nuestras publicaciones, solo podemos dar las gracias por seguir informando con la calidad y el esfuerzo constante como principales avales.

A partir de esta semana, nuestra edición en todos los puntos de reparto gratuito por Sevilla y provincia y, como siempre a diario, en nuestra web, www.sevillamagazine.es 

(Visited 96 times, 1 visits today)

Leave a Reply