Carlos Baute, Desiré Cordero y Mariano Peña, Premios “Favoritos 2015”

La entrega de los Premios “Favoritos 2015”, de la revista “Sevilla Magazine”, cierra su grupo de premiados con estos tres nombres destacados de la música, la moda y la interpretación

Redacción

Junto a Shaila Dúrcal y Emma García, la revista “Sevilla Magazine” premiará también este año a tres nombres tan destacados como los de Carlos Baute, en la categoría de Mejor Intérprete Masculino, Desiré Cordero, como Mejor Modelo, y Mariano Peña, como Mejor Actor. Los cinco formarán el elenco de galardonados de la publicación social más destacada de nuestra ciudad durante un evento que congregará, hoy por la noche, a empresas anunciantes y amigos en el Cortijo Gota de Leche, sede de El Correo de Andalucía.

Desiree-CorderoAllí tendrá lugar esta cita para celebrar un tercer aniversario que, como siempre, reconoce a diversos profesionales en el ámbito del mundo del espectáculo como el mencionado Carlos Baute, venezolano muy ligado a España que, precisamente en nuestra ciudad, encontró un público fiel que, desde el principio, le ha querido y le ha apoyado. El cantante, que acaba de lanzar un nuevo tema, “Perdimos el control”, ha apostado por una trayectoria en la que, además de poner voz a sus canciones, es responsable, como autor, de muchos de sus éxitos.En cuando a Desiré Cordero, su participación en Miss Universo 2014 –certamen en el que quedó entre las favoritas-, le abrió las puertas de todas las pasarelas del mundo donde, poco a poco, ha ido colocándose como una de las desfilantes favoritas. La modelo, que acaba de participar en la puesta en escena de la firma “Women´s Secret”, está dotada de una impresionante belleza y de unas dotes excepcionales para su trabajo, tal y como demuestra en cada una de sus comparecencias.

EL ACTOR MARIANO PEÑA DURANTE LA INAUGURACION DE LA 17 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE MALAGA 2014 21/03/2014 MALAGA

Por último, Mariano Peña ha recibido otros reconocimientos como el Premio Ondas por su personaje de Mauricio Colmenero en “Aida”, que le supuso el gran espaldarazo cara a la popularidad total. Además, esta temporada pasada dio vida en el musical “Priscilla, reina del desierto”, a una transexual que le ha dado muchas satisfacciones y que ha sido seguida de otro triunfo, esta vez en Antena 3 con la serie “Allí Abajo”.

(Visited 640 times, 1 visits today)

Leave a Reply