Cari Camacho: Máximo compromiso en cada evento

Cary Camacho, junto a Gabriela Rosado, son las responsables de la agencia de azafatas e intérpretes Cary Camacho, cuya trayectoria de casi 30 años la dota de una experiencia en congresos y eventos que la convierten en referente a nivel nacional

 

Desde su creación en 1989, la agencia de azafatas e intérpretes Cary Camacho se ha convertido en una de las referentes en el sector no solo en Sevilla, sino también a nivel nacional gracias a su alto nivel de exigencia, su compromiso con el cliente y el gran equipo que la conforma. Sin duda una combinación que permite crear el evento perfecto.

-Casi 11 años juntas y más de 28 años desde el surgimiento de la empresa… ¿Cuál es el balance que tenéis de todo lo vivido?
-(Cary) Ha sido un largo camino, con épocas muy buenas, como la pre-Expo y la Expo, que fueron etapas maravillosas, hasta la llegada de la gran crisis que hemos pasado que ha sido muy dura y muy larga.
-O sea… ¿la crisis económica también ha afectado a vuestro sector?
-(C) Muchísimo porque donde antes recortan las empresas y los congresos a la hora de organizar eventos es en el tema de personal, y más aún en las azafatas.
-¿Qué tipo de servicios son los que ofrecéis?
-(Gabriela) Nosotras estamos muy especializadas en congresos de todo tipo: jornadas, seminarios, convenciones… y el personal que trabaja con nosotras ha pasado por un proceso de selección muy exhaustivo desde el principio. No cogemos a cualquiera ya que tiene que tener experiencia en este sector para ofrecerle al cliente el mejor servicio posible.

 

-¿Y qué es lo que os diferencia de tantas otras agencias?
-(C) El cliente sabe que su evento es muy importante para nosotras. Estamos implicadas completamente antes, durante y después de cada cita.
-(G) La mayoría de veces siempre intentamos estar presentes, aunque sea solo un rato, para comprobar que todo está en orden. Y las empresas se extrañan de que alguna de las propias coordinadoras de la agencia se pase por el evento porque es algo que en general no se suele hacer.
-¿Algún evento del que os sintáis más orgullosas de haber trabajado en él?
-(C) Hemos tenido grandes eventos pero no puedo quedarme solo con uno. Todo lo de la Expo, convenciones mundiales de médicos, de la UNESCO, de la Unión Europea… y sin ir más lejos la semana pasada estuvimos en un congreso en Fibes que reunió a más de 400 alcaldes de todo el mundo.~

 

Cary Camacho
Azafatas e Intérpretes
c/ Pagés del Corro, 182 – Planta 4ª, Oficina 39,
41010 Sevilla
954 27 76 71 / 647 742 040
cary@carycamacho.com
www.carycamacho.com

 

(Visited 58 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión