Cámbiame… el cerebro

Hay algo que me chirría especialmente del programa “Cámbiame” y es el hecho de que parece que promueven encontrar una nueva vida solo a través del cambio físico y que, más aún, ésta es la panacea que soluciona todos nuestros problemas. ¡Falso! O si no, ¿de qué sirve el mensaje de películas como “La bella y la bestia” –que aprovecho para recomendarles si no la han visto-, y su famoso lema de “La belleza está en el interior”?
Hace dos años más o menos toqué fondo como nunca lo había hecho. Me sentía tan mal que no sabía por dónde tirar y el único camino que encontré fue el que me llevó hacia mí mismo, hacia mi propio interior. Desde ahí pude cicatrizar mis heridas y recomponer mi espíritu… y mi cuerpo. Y así llegué, poco a poco, al momento presente del que disfruto.
¿Le ha pasado igual a Julián Contreras Jr.? Porque el hijo de Carmina Ordóñez no puede estar más “buenorro” que en su última foto de Instagram, donde lo habréis visto luciendo “body” como si de un modelo se tratase. ¿Tan buenos resultados da el gimnasio en tan poco tiempo? ¿Habrá acudido a sustancias anabolizantes para lucir palmito? Da igual. Lo cierto es que no parece el mismo. Al menos, por fuera.
La gran pregunta ahora es si su interior ha evolucionado en esa misma dirección positiva puesto que, de no ser así, de poco le valdrá cambiar la carcasa. Un buen envoltorio puede hacer más atractivo un regalo pero, si lo que contiene es un chasco, la decepción será dos veces mayor.

julian contreras instagram

(Visited 282 times, 1 visits today)

Leave a Reply