Bustamante: Sus 37 años sobre los escenarios y sin amor


David Bustamante celebra hoy su cumpleaños con su vuelta a los escenarios, frentes todavía abiertos con su ex, Paula Echevarría, y el corazón, de momento, sin nadie que lo consuele

Hoy es el cumpleaños de nuestro querido “Busta”, que el viernes arrancó la gira “Héroes” en su tierra natal y con la que recorrerá toda España hasta octubre. Estamos ante la vuelta a los escenarios del artista, tras su paso por “La Voz” como asesor de Luis Fonsi, donde pudimos ver su lado más loco y divertido en televisión. Y es que parece que el presente vuelve a sonreírle profesionalmente, tras haber estado algo alejado de los escenarios, ya que él mismo afirma estar muy feliz con su nuevo disco: “Va a ser mi mayor espectáculo de toda mi carrera», confesó al hablar con la prensa sobre los próximos conciertos. 

Sin embargo, Paula Echevarría podría haberle nublado los momentos previos al estreno con una “pullita” que bien podríamos considerarla un regalito envenado de cumpleaños: “Tener al lado a alguien que te cuide todo el rato… Gracias Karma”, es el texto que publicó la actriz en Instagram junto a una foto con su actual pareja, Miguel Torres. Las alarmas saltaron pronto… ¿Es una indirecta a su ex? Nunca sabremos si en la cabeza de Paula aún reflotan los recuerdos del que fue su marido, pero sí que podemos afirmar que, según su entorno próximo, al cántabro le está costando más pasar página de lo que esperaba. 

A pesar del paso del tiempo, la herida sigue más abierta que nunca y la “relación cordial” que ambos pensaban mantener se ha ido al traste pues, según apuntan algunos periodistas, tras la última bronca que habrían tenido, han tomado la determinación de no volverse a ver siquiera por el bien de la menor que comparten. Y es que, al poco de conocerse la separación de la pareja, Echevarría recondujo su situación sentimental con el futbolista Miguel Torres, mientras que “Busta” no ha encontrado todavía a nadie que asiente la cabeza. Muchos fueron los rumores (y las evidencias) de su “affaire” con Ares Teixidó, hasta que ella misma lo confesó en una exclusiva: “Antes de que se publicara la noticia, mi relación con David Bustamante era genial, algo bonito. Después de conocer lo nuestro lo recuerdo muy mal. Me superó el trato que se me dio en televisión, la forma en la que se me juzgó”. El romance lo vivieron en secreto, pero se terminó por la presión de los medios y la aparición en escena de Yana Olina, una bailarina a la que David conoció en el programa “Bailando con las Estrellas”.

En esta ocasión, la ruptura tampoco tardó en llegar a causa de una modelo gallega… Aunque hace tan solo unos meses ambos seguían dedicándose mensajes por Instagram como éste, por parte de Yana, tras ser preguntada por qué música prefiere: “La de David Bustamante es para mí la mejor, encima con esa voz maravillosa que tiene. ¡Besitos!”, respondió la bailarina a la que él ha puesto en los agradecimientos de su recién estrenado álbum. 

Tendremos que esperar para ver si David se decide por alguna compañía femenina y, mientras tanto, la que ocupa sin duda el puesto de la mujer de su vida no es otra que su hija Daniella, de 9 años, de la que tanto presume en redes, como en el día en el que le escribió, de su puño y letra, la dedicatoria más especial: “Para el mejor papá del mundo. Gracias por todo, te quiero papá”. Una faceta tierna que al cantante le cuesta mostrar, sobre todo si hablamos de la prensa, con la que ha tenido una relación de altibajos últimamente y que, según apuntan algunos medios, ha provocado que Universal le dé un toque de atención para mejorarla. 

Visto lo visto, esto es tan solo el cierre de un capítulo más en su biografía, el de los 36 años, con grandes proyectos en su futuro más cercano y, de momento, poca intención de compartir su corazón con nadie. Al menos, de forma seria.

(Visited 149 times, 1 visits today)

6 Comments

  1. Carmen

Leave a Reply