Bronceado: Perfecta fusión de salud y estética

Reúma, artritis o depresión pueden sufrir notables mejoras gracias a un bronceado saludable. Y es que en SOLÉ, La fábrica del sol, lucir una piel radiante es solo el principio del disfrute de multitud de beneficios que hoy queremos compartir contigo 

 

¿Existe un bronceado más allá de la estética? Por supuesto. Desde hace bastantes años las sesiones de rayos UVA controladas siempre por un especialista se prescriben para tratar determinadas dolencias tales como la psoriasis, reuma, artritis, depresión… La aportación de Vitamina D, tan necesaria para nuestros huesos y para nuestro sistema inmunológico, es fundamental. De hecho, en países donde tienen más radiación solar, el porcentaje de dichas enfermedades es menor. Así, la preparación de la piel para las primeras exposiciones al sol debe ser un ritual en nuestras vidas pues es la única manera de asegurarnos una correcta toma de contacto.

 

Comenzar siempre por sesiones de pocos minutos y de manera progresiva activará nuestra melanina y, poco a poco, alcanzaremos el tono del bronceado. En SOLÉ, La Fábrica del Sol, el método de trabajo es siempre el mismo. Primero se realiza una exploración y se analiza el fototipo de piel y después, en base a él, se organiza el planning semanal. El bronceado no es una ciencia exacta y siempre se recomienda seguir los consejos de las asesoras. Además en todos los centros de esta empresa se disponen de aceleradores con betacarotenos y protecciones específicas para pieles con alta sensibilidad. Todo un referente en la vanguardia del bronceado y la piel.    

 

http://www.lafabricadelsol.com/

SEVILLA
SOLÉ ALJARAFE: C/ AVERROES Nº 1. Tf.: 955123071
SOLÉ LOS ARCOS: AVDA JOSE MARÍA JAVIERRE Nº 12. Tf.: 954675203
SOLÉ DOS HERMANAS: AVDA ESPAÑA Nº 61. Tf.: 955678049

 

MADRID
SOLÉ MÓSTOLES: AVDA DE PORTUGAL Nº 13. Tf.: 916475402
SOLÉ LAS ROZAS: C/ MODENA Nº 45. Tf.: 916266333

(Visited 38 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión