“Broche de oro” para celebrar el quinto aniversario de Sevilla Magazine

 

 

Ana Obregón y Paula Vázquez completan la nómina de “Favoritas” con las que la revista de información social de Sevilla celebra su quinto aniversario

 

por Pepo Rocha

 

El Cortijo Gota de Leche, sede del Grupo Empresarial Morera y Vallejo, se engalana esta noche para celebrar la fiesta de aniversario de Sevilla Magazine, la publicación que, en estos cinco años, se ha consolidado en su sector como un referente de la moda y la actualidad social de Andalucía. Durante la gala de aniversario, que será grabada para televisión, se hará entrega de los “Favoritos 2017” que, en esta ocasión, recaerán sobre seis mujeres del panorama nacional que reciben el constante aplauso del público. A las ya mencionadas durante la semana en esta sección (Juana Martín, Lorena Gómez, Merche y Antonia San Juan) se suman dos rostros muy populares y ampliamente valoradas por su gran trayectoria profesional, como son la presentadora Paula Vázquez, y la actriz y mediática presentadora Ana García Obregón.

Paula Vázquez, reconocida con el premio Favorita 2017 a la “Mejor Presentadora de TV”, comenzó su carrera como modelo, aunque pronto se decantó por el medio televisivo, donde fue descubierta en 1993 por Narciso Ibáñez Serrador para que formara parte del elenco de azafatas del histórico concurso “Un, dos, tres…”, que, como a la mayoría de ellas, le sirvió de trampolín para probar nuevas facetas interpretativas en series tan populares como “Canguros” o presentando programas tan destacados como “Sonrisas de España”, junto al desaparecido José Luis Coll, “El Juego del Euromillón” o la tercera edición de “Gran Hermano”, donde acompañó al popular Pepe Navarro. Su contrastada experiencia la llevó a ser la encargada de conducir numerosos concursos y “realities” que la encumbraron en el panorama de la televisión actual. “La isla de los famosos”, “Fama ¡A Bailar!”, “Pekín Express”, o más reciente proyecto televisivo, “El Puente” la han confirmado como un referente de la televisión nacional. Además, Paula nos es especialmente cercana ya que fue protagonista hace dos años -concretamente en la edición especial de verano 2015- de “Sevilla Magazine”, donde demostró su belleza y simpatía natural.

Mención especial merece Ana Obregón, que recoge el testigo de “Las Campos” al ser premiada con el galardón a “La Más Querida”. Actriz, bióloga, guionista, coreógrafa, presentadora…,“la” Obregón es un rostro popular que se ha ganado el cariño de muchos por su empatía con el público y su saber estar en cualquier situación por arriesgada que sea. Mítica fue su aparición en “El Equipo A” como míticos y esperados han sido siempre sus posados veraniegos. Innumerables también han sido sus campanadas de Nochevieja acompañada por su eterno compañero televisivo el periodista Ramón García. Memorables sus bailes y presentaciones en programas de televisión como “Sábado Sensacional” o “Mira Quién Baila” y particularmente entrañable su participación como actriz en series de éxito como “Hostal Royal Manzanares”, “A las once en casa” o “Ana y los Siete”, que se mantuvo en emisión durante cinco temporadas. En los últimos años, ha destacado por su faceta en la interpretación teatral, donde debutó con la obra “Sofocos Plus”, hace dos años, y recientemente prosigue con “El Contador de Amor”.

Junto a Ana Obregón y Paula Vázquez, otras “estrellas sorpresa” deslumbrarán en la sede del Cortijo Morera y Vallejo arropadas por patrocinadores, clientes y colaboradores de “Sevilla Magazine” bajo la dirección, como maestro de ceremonias, del director de la misma, Ricardo Castillejo. ¡La emoción está garantizada!

(Visited 194 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión