Broche de oro a una década de moda

 

 

Mañana sábado a las 20’00 horas tendrá lugar en Gerena la clausura de la celebración de diez años en la profesión del diseñador José Manuel Pérez en forma de desfile de alta costura

 

por Iván Alcázar

 

Desde el pasado 7 de octubre y hasta mañana, Gerena, pueblo natal de José Manuel Pérez, ha acogido una exposición y otros eventos en torno a su trayectoria profesional en el mundo de la moda. Y es que ya han pasado diez años desde que nuestro protagonista, lleno de ilusión y pasión por lo que hace, decidió lanzarse y montar su propio taller. Según nos contaba hace unas semanas en una entrevista para ‘Sevilla Magazine’, al principio solo tenía pensado trabajar la moda flamenca, pero poco a poco fue descubriendo nuevos horizontes y se adentró tanto en la alta costura como en los trajes de novia, algo que sin duda le abrió muchas puertas. Por todo ello, el gerenense quería celebrar tirando la casa por la ventana esta etapa con una exposición que, desde el 7 hasta mañana 21 de octubre, muestra un pequeño resumen de lo que había sido su trayectoria e historia. Aparte, el pasado sábado tuvo lugar uno de los momentos claves de este aniversario: un concierto de coplas donde se contó con la participación de la Banda Municipal de Gerena junto a grandes invitados y amigos del diseñador como son Rosa Marín, Cintia Merino, Alberto Romero, Jesús Navarro o Claudio Gómez quienes, sin dudarlo un segundo, lo apoyaron animándose a participar en esta cita ineludible.

Ahora, para ponerle el broche final a toda esta cadena de celebraciones -no podía ser de otra forma-, José Manuel presenta un desfile de alta costura mañana sábado durante el que será uno de los eventos del año en la localidad, apoyado en todo momento por su Ayuntamiento. Allí, la pasarela del Centro Cívico se inundará de nuevos diseños de trajes de fiesta entre los que destacará el corte clásico de este profesional junto a alguna propuesta más atrevida. Más allá, la puesta en escena también incluirá piezas de flamenca, una pincelada de novias y una muestra de caballero, aunando en un solo pase todo lo que abarca el artista. Una cita que a las 20’00 horas no podemos perdernos y que seguro no dejará a nadie indiferente.

(Visited 72 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión