Blanca y Mario. De dónde vienen y… ¿a dónde van?

 

Tras la imagen de ambos intérpretes besándose, analizamos los currículums amorosos de Blanca Suárez y Mario Casas y cómo esta relación conjunta les sitúa en el punto de mira social

 

por Iván Alcázar

 

La prensa “rosa” llevaba mucho tiempo detrás de ellos y, por fin, a través de unas instantáneas exclusivas publicadas en la revista “Lecturas”, se han confirmado los rumores que estos meses atrás apuntaban a que existía una relación amorosa entre Blanca Suárez y Mario Casas. Ante pruebas tan evidentes, la actriz -que fue preguntada en un reciente acto donde era madrina- no he podido ocultar mucho más la realidad y ha tenido que dar por hecho lo que hay con una simple frase: “Ahí están las fotos”, continuando deshaciéndose en halagos con el actor: “Mario es guapo, majo, gracioso y está buenísimo; ¡un partidazo!”, declaraba.

Después de esta “confirmación”, la pareja se posiciona en primera línea social al tratarse de dos figuras muy populares y seguidas por miles de jóvenes en nuestro país, no siendo ésta la primera vez que podemos verlos juntos (al menos en la ficción, pues hace unos años formaron dúo romántico en la serie ‘El barco’). Desde entonces, son muchos los fans que los “shippean” -es decir, que han fantaseado para que los intérpretes sean novios- hasta que, por fin, lo han conseguido.

Más allá, el currículum amoroso de nuestros protagonistas ha ido variando desde que saltaron a la fama, pasando por sus respectivos lados rostros bastantes trascendentes de nuestro panorama artístico. En el caso de Blanca, uno de sus romances más sonados fue con Miguel Ángel Silvestre, con el que comenzó en 2011 y finalizó en 2014, cuando sustituyó al “Duque” por el que fue vocalista del grupo “El canto del loco”, Dani Martín. Una unión ésta que no duró apenas un año y al que siguió el mantenido con el actor Joel Bosqued, su último amor conocido y con el cual cortó hace apenas unos meses.

Casas no se queda atrás y cuenta en su romántico historial con bellas “estrellas” del cine nacional que van desde Amaia Salamanca a su compañera de reparto en ‘Tres metros sobre el cielo’, María Valverde, pasando por la más reciente, Berta Vázquez, a quien conoció durante el rodaje ‘Palmeras en la nieve’ (y con la que lo dejó debido a los supuestos celos de la actriz).

En este punto, y contando con la química existente entre Casas y Suárez, no dudamos que todo esto acabe en algo mucho más formal para deleite de todos sus seguidores. Seguiremos informando.

 

(Visited 582 times, 1 visits today)

Leave a Reply