Bisbal: 40 años disfrutando de las “bulerías” de la vida


David Bisbal cambia de década con millones de seguidores a sus espaldas, pero también con muchos detractores. El cantante, que ahora ejerce de “coach” en “La Voz”, está continuamente en el ojo de la polémica por sus conflictos con sus ex y sus comentarios en redes sociales.

Por Pepe Zarza

Bisbal, que hace apenas dos meses se convertía en padre por segunda vez, cumple hoy la redonda cifra de 40 años de edad en un momento pletórico, al menos, con su familia y su trabajo. ¿Cómo lo celebrará? Con un gran concierto, hoy mismo en el Teatro Real de Madrid, para el que tiene ya las entradas agotadas y donde recibirá alguna que otra sorpresa por parte de sus fans…  Pero antes de llegar hasta aquí han pasado dos décadas de mucho trabajo desde que saliese de la primera edición de “Operación Triunfo”, dando así comienzo a su carrera. Una trayectoria que le ha convertido en una de las figuras de mayor éxito internacional de nuestro país y en todo un ejemplo para los jóvenes artistas que salen de los concursos de talentos.

Más allá, sin duda uno de sus momentos más felices fue el pasado 6 de abril cuando nació su primer hijo con Rosanna Zanetti, el pequeño Matteo. Así explicaba la modelo cómo están siendo estos primeros meses con el bebé: “David está muy involucrado con el niño. De hecho, fue él quien me enseñó a bañarlo porque yo no sabía. Estoy enamorada de mi bebé. Me siento como si fuese parte de mi desde siempre. Es idéntico al papá (…) Me gustaría tener más hijos para que fuesen contemporáneos. Siempre me han gustado las familias numerosas”. Unas tareas que son menos complicadas si la pareja recibe la ayuda externa de Ella, la hija de Bisbal con Elena Tablada: «Es una excelente hermana mayor. Está orgullosa, muy involucrada con todo. Ha cambiado pañales, la ha bañado, le ha dado el biberón. Increíble», aseguró Zanetti a los medios.

El cantante junto a su familia, Rosanna y Matteo

Pero no todo es positivo para el almeriense que, sin ir más lejos, en la final de la Copa del Rey 2019 sufrió uno de los peores momentos de su camino profesional. Bisbal acudió al evento, donde recreó algunos de sus temas más conocidos, como “Bulería” o “Ave María”. Sin embargo, continuos fallos de sonido y un ambiente bastante caldeado entre los aficionados, terminó provocando la hecatombe: abucheos y una sonada pitada que empañó todo el espectáculo…

David durante su actuación en la final de la Copa del Rey 2019

En cuanto a su faceta amorosa, todo el mundo sabe que David Bisbal es un “rompecorazones” y que, aunque ahora está inmensamente feliz con Rosanna Zanetti, atrás queda su ruptura con Chenoa, que dejó a la intérprete en una recordada imagen en chándal y destrozada. También hay que mencionar sus recientes conflictos con su ex, Elena Tablada, por mostrar o no a su hija Ella en las redes. Una lucha que, finalmente, ganó la diseñadora: “Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa”, escribió en su cuenta de Instagram el mes pasado. Y es que, el cantante de “Ave maría” le interpuso una demanda pidiendo medidas de protección para su hija, evitando así por todos los medios que sea expuesta en redes sociales e incluso acusando a Elena de “comercializar” con ella. Sin embargo, el juez no le dio la razón, algo que Tablada aprovechó para “hacer sangre” del árbol caído: “La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse”, sentenció.

Bisbal y Chenoa, toda una historia de amor
David y Elena posando tras el nacimiento de su hija Ella

Ninguno de los dos ha tenido problemas para hablar ante las cámaras sobre el asunto y lanzarse puyas a diestro y siniestro siempre que han podido. Ahora parece que este episodio ha terminado, aunque la guerra no está claro si sigue o no abierta. Esto fue lo último que declaró la modelo a los medios en el desfile del diseñador Fernando Claro: “¿La paz entre nosotros? Se verá con el tiempo. No es difícil, son cosas que pasan y ya está”. De esta manera, con 18 años como ídolo y 40 de vida, Bisbal sigue levantando alabanzas profesionales y críticas personales, aunque estas no le impiden disfrutar de las “bulerías” de la vida.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Leave a Reply