Bellucci: La sensualidad que nunca muere

Mónica Bellucci cumple hoy 54 años con la ilusión puesta en su regreso, con un nuevo proyecto, a la televisión

por Pepe Zarza

 

Recientemente la hemos visto eclipsar en el Festival de Cine de Toronto y deslumbrar en el cierre de la semana de la moda de Milán y hoy le toca cumplir 54 años. Mónica Bellucci es, sin duda alguna, una de las mujeres más estilosas del panorama cinematográfico. La actriz, que ha confesado no tener miedo a envejecer, hace gala en todas sus apariciones de la naturalidad y la frescura que la caracterizan porque, además de lucir perfecta, sus declaraciones siempre son palabras sinceras y reivindicativas.

Así, la flamante intérprete se adentra en sus 54 primaveras con ganas de “dulzura” y de “pasión” a partes iguales, y así lo ha manifestado recientemente. En cuanto a la primera, Mónica no ha dudado nunca en priorizar su familia a su carrera ya que tiene dos hijas, de 14 y 8 años, con quien fue su marido hasta 2013, el actor francés Vincent Cassel. La clave que siempre busca transmitirles para que sean felices es la importancia del amor y del sentirse querido. Eso sí, su deseo es que las dos niñas estén alejadas de la vorágine de la prensa todo lo que sea posible.

Sobre la pasión, últimamente ha posado desnuda en una piscina para la revista ‘Paris Match’ pues tener más de medio siglo de edad no tiene por qué significar la desaparición de la sensualidad. De hecho, su relación con la belleza siempre ha sido profunda e ideal, a pesar de que ella misma haya reconocido que “aunque te protege, a veces también te entran ganas de desgarrarla”.

Si hablamos de su corazón, podemos decir que actualmente se encuentra ocupado. Aunque no ha querido nunca dar detalles de por quién, lo que sí sabemos es que ahora busca otro tipo de amor, algo diferente -más romántico y pacífico- a lo que ha sentido todos estos años.

Completa en la parte sentimental, la italiana celebra su cumpleaños también con ilusión por sus nuevos proyectos. Pronto reaparecerá como protagonista de nueva serie que, además, fue una idea suya. Todos conocemos su ímpetu feminista que la ha llevado a dar un golpe sobre la mesa del cine reivindicando el papel de la mujer, por lo que no nos extraña que haya querido llevar a la televisión la vida de Tina Modotti, una fotógrafa italiana que destacó por ser una de las primeras feministas y por su activismo en la lucha de derechos sociales. La producción estará dirigida por Eduardo De Angelis y, aunque al principio se pensó que podría ser una película, finalmente será en forma de serial, y bajo el nombre ‘Radical Eye: The Life and Times of Tina Modotti’, como llegará al público, previsiblemente en otoño de 2019.

Este papel la ha traído de nuevo a la “pequeña pantalla” después de un tiempo sin grandes proyectos en este formato. Pudimos verla en algunos capítulos de ‘Mozart in the Jungle’ y en un cameo ‘Twin Peaks’ recientemente, pero aparte de ello no ha estado presente en ninguna serie de relevancia internacional.

En definitiva, más de cinco décadas conquistándonos con su talento han terminado llevando a Mónica Bellucci a una época en la que prefiere relajarse y disfrutar sin miedo al destino… ni a las arrugas.

 

(Visited 61 times, 1 visits today)

Leave a Reply