Belén Esteban: Los secretos de su boda

 

Una exclusiva con la revista “Lecturas” desvela que se casará el 22 de junio en Madrid pero “Sevilla Magazine” te invita a conocer mucho más sobre este esperado enlace

 

por Ricardo Castillejo

 

Ya lo avanzábamos en nuestra revista: Belén Esteban ha vuelto, después de las vacaciones del verano, con intención de casarse. Lo que no sabíamos era que la exclusiva se vendería tan pronto, siendo “Lecturas” la revista encargada en darla a sus seguidores. Y sí, la de Paracuellos volverá a contraer matrimonio el próximo 22 de junio, tal y como ella misma ha confirmado en una entrevista donde cuenta muchos detalles al respecto de la información. Como, por ejemplo, que el enlace será civil (ya se consagró por la iglesia con Fran Álvarez en 2008 y, aunque la ha pedido, todavía no tiene la nulidad) y que tendrá lugar en la finca La Vega del Henares de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Allí, la colaboradora de “Sálvame”, de 44 años, dará el “sí, quiero” a Miguel Marcos, más de una década menor y junto al que lleva seis años en los que, como en toda relación, ha habido momentos buenos… y malos. Basta recordar la crisis que ambos sufrieron cuando saltó a la luz la infidelidad que el conductor de ambulancia había cometido hacia su compañera (la cual le terminó perdonando).

Lejos ya eso, en la citada publicación, Belén descubre detalles de cómo se produjo su “petición de mano”. “Un día estábamos tomando algo en Tenerife y Miguel soltó que había llegado el momento de casarnos, me lo tomé a broma. Al día siguiente me lo volvió a decir y le dije: ‘¿me estás vacilando?’; ‘No, Belén me quiero casar’, me contestó”. Con un listado de unos 300 invitados, en la cita no podrá faltar Andrea Janeiro, hija de la novia que, a sus 18 añitos, ha optado por una vida tranquila y alejada de las cámaras. Más allá, Mila (enfadada por enterarse de esta noticia por la prensa), Kiko Hernández, María Patiño, Gema, Chelo, Jorge… no faltarán a este acontecimiento para el que una de las mayores dudas es saber qué vestido llevará ella (que ya ha hablado con algún diseñador y quiere su modelo blanco) y qué traje él.

Decir como anécdota que Miguel bromeó ofreciéndole a su prometida un anillo de papel de aluminio, sorpresa tras la que vino el verdadero: una pieza de diamantes que dejó a “la” Esteban sin palabra. Fue la manera de sellar un compromiso que nació cuando Belén era llevada en ambulancia, por una grave subida de azúcar, conducida por un tranquilo y discreto chico de Paracuellos de Jarama seguidor del Real Madrid (su futura esposa es del Atlético). No obstante, Marcos siempre ha sacado la cara por la mujer que ha conquistado su corazón, llevando la pesada carga que ésta acumula en su mochila vital y ayudándola en todo momento. Un príncipe azul para esta “princesa del pueblo” que, por fin, volverá a decir adiós a su soltería. ¡Ca-sa-te!

(Visited 119 times, 1 visits today)

Leave a Reply