BELAMAR: Micropigmentación, y estética avanzada, que marcan la diferencia


Cuatro años lleva María José Jiménez al frente de esta clínica de Coria del Río donde ofrece su experiencia de tres décadas en la micropigmentación, además de un amplio abanico de opciones estéticas 

Desde que se accede a este centro se respira paz en el ambiente, algo que tranquiliza a los pacientes y que se convierte en una excelente carta de presentación de un joven equipo liderado por María José Jiménez. Una profesional que lleva toda la vida dedicada a la micropigmentación y al cuidado personal, dentro de una carrera en constante ascenso en la que Belamar -nombre que nació del amor al mar de la responsable del establecimiento- es un sueño más cumplido. Situado en la Avenida de Andalucía número 65, de Coria del Río, se trata ésta de una clínica donde, completos y eficaces tratamientos estéticos, están al alcance de nuestra mano a unos inmejorables precios.

-Viendo tu trayectoria, estarás orgullosa de lo conseguido, ¿verdad?

-Sí. Ha sido, y es, fruto de mucho esfuerzo, pero estoy muy contenta. Mi actividad principal es la micropigmentación y la estética avanzada. Aparte, mi equipo se centra en corporales y láser y también cuento con una nutricionista y la incorporación de un médico para poder ofrecer un mayor abanico de opciones. 

-Has pasado de trabajar sola a tener una empresa…

-Efectivamente. Estoy encantada. Cada vez voy a más e ir creciendo poco a poco. En mi caso estoy especializada en micropigmentación facial y paramédica (oncológica, especialmente), que me da muchas satisfacciones. Más allá, contamos con mesoterapia dermo, tratamientos de químico, equipos de alta potencia como cavitación o Hifu, electroestimulación o aparatología para fisiomasaje y para perder peso y volumen.

-Atendéis tanto a hombres como a mujeres pero, ¿cuál es la diferenciación de tu centro?

-Una de las fundamentales es la micropigmentación, donde hemos avanzado mucho y, sobre todo en la oncológica, ayudamos a muchas personas. Después de una mastectomía se disimulan las cicatrices o se reconstruyen las aureolas, algo que me emociona cuando veo los resultados. También hay problemas faciales, de asimetría u otros, que se mejoran, todo con un precio bastante asequible al tratarse, en ocasiones, de trabajos con un tinte solidario.

-Está claro que tu profesión te apasiona…

-Mucho. De hecho, el conocimiento de la estética tan específico que tenemos también es un rasgo diferenciador, al igual que la calidad de la tecnología que nos acompaña, que es la mejor que hay en el mercado.

Belamar

Avda. Andalucía, 65

Coria del Río, Sevilla

Tfs: 954103863 / 647982611

(Visited 112 times, 1 visits today)

One Response

Leave a Reply