Beckham y sus 80 segundos de posado

El futbolista ha regresado a Madrid para inaugurar una tienda de relojes en la que concedió, durante 80 segundos de posado, dos palabras: “Hello” y “Thanks”

por Ricardo Castillejo

david-beckham_breitling-boutique-02Durante su última visita a Madrid, a finales de marzo, paralizó la Gran Vía porque, a sus 40 años recién cumplidos, David Beckham no solo mantiene su atractivo sino que lo ha incrementado, tal y como confirma la revista “People” señalándolo como uno de los hombres más deseados del mundo (en 2007, 2008 y 2013). El futbolista volvió el miércoles a la capital de España contratado como imagen de una tienda de relojes para la que concedió un posado de 80 segundos durante los que solo pronunció las palabras “Hello” y “Thanks”. Diez guardias vigilaban el recinto, de 70 metros cuadrados, para el que se realizó una convocatoria muy discreta a la que solo tuvieron acceso 36 medios seleccionados que aguantaron las dos horas de retraso bajo las que se presentó el protagonista de la velada.
Sin permitir por parte de los responsables del evento hacer fotos con el móvil, David se presentó en la emblemática calle Serrano con una imagen impecable, barba bien cortada y traje inglés mucho más elegante que el “look” más descuidado de la vez anterior. Acompañado de cuatro asistentes personales el deportista solo dispuso de treinta minutos para atender algunas entrevistas pactadas y, sin asistir a la fiesta de la firma en el Hotell Room Mate, se marchó con destino a Londres donde, seguramente, le esperaban su mujer y sus hijos. “Somos una familia muy normal y educamos a nuestros niños de esa forma. Disfruto mucho el tiempo que paso con ellos”, confesaba el ex integrante del Real Madrid quien, más allá, no tuvo inconveniente en hablar sobre el gusto por la moda que comparte su familia. “Brooklyn ha hecho su primera campaña”, confirmó dedicando también una reflexión a la más pequeña del clan, Harper Beckham, de tres años. “La cosa más adorable suya es que le gusta ponerse vestidos bonitos pero no tiene miedo a tirarse por el suelo jugando con sus hermanos”. Padrazo, marido ideal, modelo de “quitar el hipo”, educado como buen “gentleman”… Un hombre perfecto, aunque muy ocupado…

David Beckham at the opening of the new store "Breitling" in Madrid. Wednesday 03 June 2015 Madrid

David Beckham at the opening of the new store “Breitling” in Madrid.
Wednesday 03 June 2015
Madrid

(Visited 132 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión