Así la vida se vive mejor

 

 

Entre Cádiz, Ibiza y Marbella, la mayoría de las celebrities aprovechan el verano para desconectar de sus apretadas agendas

 

por Iván Alcázar

 

Muchos son los rostros conocidos, tanto nacional como internacionalmente, que eligen la época estival como el momento perfecto para pasar más tiempo con los suyos y poder relajarse en destinos paradisiacos que desde luego no están al alcance de todos. Gracias a la afición de los famosos por compartirlo todo a través de sus redes sociales, viajamos con ellos a donde quiera que vayan por lo que, si te preguntas dónde veranea tu “estrella” favorita, en Instagram puedes descubrirlo al instante.

Es el caso de Paula Echevarría y David Bustamante, quienes, aunque separados, nos muestran cómo han sido sus vacaciones más mediáticas hasta la fecha. Mientras la actriz ha disfrutado en la playa de Cádiz con amigas y su hija -para después viajar a Asturias a celebrar el cumpleaños de la pequeña en familia-, el cantante ha recorrido España de gira presentando su nuevo disco aprovechando y, cuando ha podido, escapándose a su natal San Vicente de la Barquera.

bustamante vacaciones 17 sanvicenteb

David Bustamante practica paddle surf en San Vicente de la Barquera.

Otra de las parejas del momento es Eva González y Cayetano, los cuales, entre rumores y confirmaciones del embarazo de la presentadora, se han escapado a los Picos de Europa, rematando su verano con una parada en la isla de Mallorca. Laura Escanes y Risto Mejide saborean los primeros meses después de su boda intentando estar juntos todo lo posible. No los hemos podido ver aún en su luna de miel por motivos profesionales, pero se han tomado unos días de descanso en Tossa del Mar junto al hijo del presentador.

blanca suarez tailandia vacaciones 17

Blanca Suárez disfrutando de parte de sus vacaciones en un resort de Tailandia.

Pero no solo de dos va la cosa. Durante estos meses también hemos podido contemplar los destinos más exóticos de nuestro “star-system”, cuyos integrantes se alejan de España a descubrir nuevos países. Este es el caso de Blanca Suárez, que ha hecho una mini gira por China y Tailandia (éste último también  elegido por las televisivas Nagore Robles y Sandra Barneda en su escapada romántica), Paco León, que ha cruzado el charco rumbo a las paradisiacas playas de México o Jorge Javier Vázquez, el cual le ha cogido el gusto a eso de desnudarse en las fotos que publica, esta vez, en su periplo por Grecia. Mario Casas también viajó a aguas caribeñas para relajarse mientras que Elsa Pataky, junto a su marido, se muestra feliz y radiante en aguas australianas.

El actor Mario Casas junto a sus hermanos en un playa caribeña.

El actor Mario Casas junto a sus hermanos en un playa caribeña.

Dentro de nuestras fronteras sin duda hay un evento ineludible que los congrega a todos: el festival “Starlite” de Marbella. Muchos son los que, además de a sus conciertos, asisten a la gala con más “glamour” del verano en la que, en esta edición, estuvieron Mónica Naranjo, Carmen Lomana, Eugenia Martinez de Irujo, Loles León, Eva Longoria, Anne Igartiburu, Nuria Fergó, Miguel Poveda, Carmen Martínez Bordiu, Sara Baras, Mariló Montero o Antonio Banderas entre un sinfín de nombres.

cierre coti con artistas en escenario

Coti puso el broche final a la espectacular Gala Starlite de Marbella.

Por último, las costas españolas también se convierten cada temporada estival en un desfile de celebridades. Ibiza es uno de los destinos más concurridos por populares Paz Vega, Mario Casas, Nieves Álvarez, Ana Obregón, Sergio Ramos y Pilar Rubio, Cayetana Guillén Cuervo y un largo etcétera. Así mismo, Marta Sánchez disfruta de su soltería en las cristalinas aguas de este rincón balear, esta vez acompañada de Vicky Martín Berrocal, como presumido de su cuerpazo en la isla pitiusa Miguel Ángel Muñoz, deleitando la vista a todos los allí presentes con su espectacular físico. Y es que ésas son unas costas que atraen no solo a españoles, sino a muchos nombres del panorama internacional la eligen para evadirse (y, sobre todo, divertirse), destacando por esos lares Alessandra Ambrosio, Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Michael Jordan,  Bar Rafaeli, Kate Walsh… Lejos de las fiestas ibicencas, muchos “VIP” eligen Cádiz para desconectar, destacando allí Lolita, Hugo Silva, Paz Padilla junto a su marido o Mónica Cruz junto a sus hijos.

Elena Furiase y Lolita Flores, apurando los rayos de sol en la costa gaditana.

Elena Furiase y Lolita Flores, apurando los rayos de sol en la costa gaditana.

Pero, como no todo es mar y arena en verano, otros eligen retirarse al interior de nuestro país a practicar “turismo de meseta”, siendo Alaska y Mario, Iker y Sara Carbonero o Andrés Iniesta algunos de los que prefieren la tranquilidad de la montaña al bullicio de las playas.

Sea como fuere, lo importante es recargar las pilas para afrontar todos los proyectos profesionales en los que se está embarcado de cara a este próximo otoño y, a juzgar por las imágenes, ha sido éste un objetivo logrado…

Alaska y Mario Vaquerizo se decantan por el "turismo de meseta".

Alaska y Mario Vaquerizo se decantan por el “turismo de meseta”.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión