Así es Daniella, la hija de Bustamante y Paula

 

 

La pareja ha decidido mostrar el rostro sin pixelar de la pequeña en redes sociales con motivo de su noveno cumpleaños

 

por Iván Alcázar

 

Daniella Bustamante cumplió ayer, 17 de agosto, nueve años, por lo que sus famosos padres no dudaron en volcarse con ella a través de sus cuentas en Instagram. La actriz le dedicó estas palabras a su «niña»: «¡Eres mejor de lo que nunca me hubiera podido imaginar!», finalizando con: «sigue siendo siempre así de buena, sonriente, cariñosa y feliz, yo me dejaré la piel para que así sea. ¡Te quiero con locura mi amor!».

David tampoco dudó en mostrar el amor que tiene por su hija, publicando: «¡Felicidades al amor de mi vida! ¡Hoy cumples 9 años y espero que seas la niña más feliz del mundo! ¡Eres bella por fuera pero aún más por dentro y esa es tu verdadera magia!». Algo que concluía con un consejo: «¡No permitas que nada ni nadie apague esa luz!»

busta instagram felicitacion

Ambos mensajes estaban acompañados por distintas instantáneas de la menor, pero sin pixelar, dejando ver su cara. Este acto de la pareja supone al fin un entendimiento por su parte, llegando a un acuerdo para mostrar a su primogénita en redes sociales y apoyarla en una fecha tan señalada.

 

Y es que desde la comunión de la pequeña, que se celebró envuelta en polémica hace apenas dos meses, no habían tenido otra ocasión para mostrarse unidos y desmentir los rumores sobre su divorcio. La reconciliación más esperada de los últimos meses se puso de nuevo en cuestión hace apenas unos días, justo cuando la it-girl subió un selfie a su red social de cabecera donde podíamos observar que volvía a lucir su alianza de casada. Un gesto que hacía evidente un acercamiento en el matrimonio reforzado por la asistencia de la actriz de Velvet al concierto de su aún marido.

daniella bustamante paula echevarria ig2

El cumpleaños de Daniella se está prolongando en el tiempo pues la celebración del mismo se inició hace ya una semana, cuando la familia al completo disfrutaba en Asturias de juegos al aire libre. Pero quizás el momento más íntimo ocurría a la noche, cuando David ofrecía una velada musical rodeado de los suyos.

Todos estos últimos acontecimientos vuelven a desorientar a los múltiples seguidores de este “culebrón”. ¿Cuál será el próximo movimiento? ¿Seguirán jugando al despiste o harán alguna confirmación oficial al respecto de su relación?

bustamante instagram daniella

(Visited 324 times, 1 visits today)

Leave a Reply