Arranca una nueva Edición de Code 41 Trending Day

Desde este miércoles el Palacio y Congresos de Sevilla acoge la XI Edición de Code 41 Trending Day que se celebrará hasta el próximo viernes. Una iniciativa que apuesta por los desfiles de moda como promoción para las firmas participantes, así como plataforma comercial a nivel internacional. 
Esta pasarela cierra el calendario de eventos de moda de la campaña institucional “Sevilla se Viste de Moda” que se ha realizado durante el mes de febrero, basada en distintas acciones de dinamización comercial en la ciudad con el apoyo de la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla, con quien la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Moda tiene firmado un convenio de colaboración para el fomento del empleo en el sector y la promoción institucional de la moda.

El camino imparable que inició hace unos años el evento Code 41 Trending Day, de la mano de la Escuela Sevilla de Moda y la empresa Code Eventos, le ha valido el merecido reconocimiento de ser considerada como la Semana de la Moda de nuestra ciudad, fruto del convenio que la organización tiene con la Delegación de Economía del Ayuntamiento de Sevilla.

Esta edición aspira a revalidar los más de 500.000 seguidores virtuales y a más de 20.000 personas asistentes que podrán acceder libremente al recinto de Fibes, espacio que se consolida como sede definitiva e institucional del que sin lugar a dudas se presenta como una de las mayores apuestas globales del futuro del sector de la moda en nuestra ciudad. Code 41 Trending Day se ha convertido en el mayor evento nacional  de jóvenes diseñadores y nuevos empresarios.

Su firme apuesta por el emprendimiento en el sector retail y los acuerdos nacionales con instituciones como la Asociación de Creadores de Moda de España  (ACME) lo han posicionado como un evento único en su formato, con un gran impacto mediático. El Excmo. Ayuntamiento de Sevilla apoya la Semana de la Moda de Sevilla – Code 41 Trending Day desde su primera edición. Una iniciativa fruto de la colaboración público – privada para poner en valor el carácter institucional del sector retail, el apoyo del consistorio y FIBES Sevilla, con el objetivo de la promoción del sector de la moda y la imagen, y las repercusiones socioeconómicas que supone para el tejido productivo de una provincia como Sevilla. Esta campaña posiciona a nuestra ciudad como referente en el emprendimiento en moda a nivel nacional, dinamizando el tejido productivo y asociativo del sector en Sevilla

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