Aromas y Simof presentan el maquillaje para la flamenca ideal de día… y de noche

“Arrebato Flamenco” y “Pura Pasión” son los dos “looks” que el prestigioso maquillador Lewis Amarante propone para la próxima feria de abril

por Josan Muñoz

Un año más, de la mano de MaxFactor, firma oficial de Simof, el stand de Aromas ha contado con el “make up artist” de la firma, LewisAmarante, uno de los maquilladores más conocidos a nivel mundial y que ha trabajado para marcas internacionales, colaborando con famosas de la talla de Madonna o Naomi Campell. Enamorado del sur, donde toma del color y la luz sus motivos de inspiración, ha vuelto a crear dos exclusivas propuestas de maquillaje para lucir radiantes en la feria a cualquier hora. Unos estilismos que mostró en exclusiva a partir de unas clases magistrales que congregaron a numeroso público.

Así, con “Arrebato Flamenco”, el primero de sus “looks”, logra un efecto luminoso y natural para el día, con una mirada sensual que lo hace perfecto para las tardes sobre el albero y está elaborado con productos que permiten seguir guapa sin necesidad de estar dándose continuos retoques, lo último que quiere hacer una chica que disfruta de esos momentos de fiesta. Como imprescindible, “el rojo de los labios, eso siempre”, comenta Lewis, que recuerda que con la gama Lipfinity puedes besar, comer y beber sin que nada cambie.

Para la noche el “look Pura Pasión” descubre a una mujer sensual, atrevida, desafiante. Los labios se mantienen tentadores y jugosos pero se “carga” mas el ojo, marcando las líneas superior e inferior a ras de pestañas, que se intensificarán con una máscara. Crea además un efecto ahumado en la mirada.

Un par de ideas para esa flamenca que le gusta ir a la moda no solo en el traje sino también en la forma de maquillarse, que igualmente evoluciona con los tiempos.simof 2016 LEWIS AMARANTE

(Visited 253 times, 2 visits today)

Déjanos tu opinión