Ángeles Verano y su décimo aniversario con mucho “arte”

La diseñadora celebra diez años de su premio “Flamenca con arte”, que este año recibirá la modelo Laura Sánchez, coincidiendo con la presentación de su colección, “Amor al arte” en la pasarela “We Love Flamenco”.

Josan Muñoz (@josan_ms)

“Amor al arte” es el nombre que ha elegido Ángeles Verano para una colección compuesta por 50 piezas en las que da rienda suelta a la pasión que siempre ha sentido por su trabajo y donde, como si de pequeñas obras artísticas se tratara, ha puesto todo su esmero, ofreciendo diferentes alternativas para cada mujer dentro de una variedad cromática que va desde los tonos pastel a los grises, pasando por los imprescindibles negro y blanco.

Angelesverano-imago 0016

Con un estilo propio fácilmente diferenciable, sus trajes pretenden aportar feminidad,comodidad, fuerza o elegancia al caminar, tal y como demostrarán las modelos que los luzcan por primera vez este sábado 18 de de enero, a las 12.30 horas, en el Hotel Alfonso XIII y dentro de la pasarela “We Love Flamenco”.

Laura Sánchez, "Flamenca con Arte" 2014 junto a la diseñadora. Foto: Aníbal Glez. Pinto

Laura Sánchez, “Flamenca con Arte” 2014 junto a la diseñadora. Foto: Aníbal Glez. Pinto

Es precisamente este momento el elegido por Ángeles para entregar su premio “Flamenca con Arte” que, en esta ocasión, ha recaído en una profesional como la modelo, actriz y empresaria Laura Sánchez. Se trata del décimo aniversario de un galardón que ya han recibido diez grandes nombres femeninos de nuestro país entre los que se encuentran Ana Rosa Quintana, Mariló Montero, Eva González, Pasión Vega, Lolita o Pastora Soler. Sin embargo, fue Paloma San Basilio la que más marcó a la promotora de esta cita. “Es alguien con un concepto diferente hasta de la filosofía interna”, comenta soñando con que alguna estrella internacional luzca una de sus creaciones. “Sería un reto vestir a Shakira, que estuvo a punto de venir en una ocasión, o a Penélope Cruz”.

Ana García Obregón, Paloma San Basilio o Pastora Soler algunas de las galardonadas con el premio "Flamenca con Arte".

Ana García Obregón, Paloma San Basilio o Pastora Soler algunas de las galardonadas con el premio “Flamenca con Arte”.

La diseñadora, que se dio a conocer para el gran público ganando el concurso de noveles de SIMOF, celebró el año pasado sus dos décadas como profesional de éxito en el mundo de la moda con una colección llamada “Cíclica”, y que supuso uno de los mayores despliegues de talento y buen gusto de cuantos pudieron verse en la mencionada “We Love Flamenco”. Un espacio en el que, en la edición que mañana comienza, repite con uno de los desfiles más esperados al contar con un inmenso apoyodel público como quedó demostrado en la Feria de abril de 2013 al resultar elegida, entre los lectores de “Sevilla Magazine”, la favorita entre todas las firmas que se dedican a la creación y confección de nuestro traje típico.

Angelesverano-imago 0108

(Visited 331 times, 1 visits today)

One Response

  1. lucia

Leave a Reply