Anabella Arregui “Soy una Madonna tonadillera con voz de negra”

La cantante presentará mañana viernes a las nueve de la noche su espectáculo, “Ahora”, en el teatro Pista Digital de su localidad natal de Camas

Ricardo Castillejo

Es muy trabajadora pero también muy divertida. Una mujer chispeante a la que conocimos por su participación en el programa “La voz”, donde llegó a la recta final del mismo, y que ahora alza el vuelo, cual Ave Fénix, hacia nuevos destinos musicales. Anabella Arregui acaba de lanzar su single “Feliz” y prepara “Mariposas sobre la piel”, tema donde hablará de quienes naciendo hombres se sienten mujeres. Toda una declaración de intenciones de quien, además, es una persona muy comprometida con todo… y con todos.

Tras su paso por 'La Voz', Anabella Arregui afronta su carrera musical con fuerza

-Tras su paso por “La voz”, ¿en qué momento profesional se encuentra?

-Una artista siempre está empezando de cero. He venido de esa experiencia, que ha sido muy bonita, con el convencimiento de que, cuando quieres algo y lo luchas, lo consigues.

-¿Qué ha pasado en su vida desde diciembre a aquí?

-Muchas cosas. He conocido a muchas personas. Algunas me han decepcionado y, en general, mi percepción de la realidad ha cambiado. He madurado y ha sido una metamorfosis. Siento más pasión hacia todo. Antes de ir a “La voz” era pasión y fuego y luego eso ha aumentado más aún. Mi misión es hacer que otros se sientan bien y, para eso, la herramienta es la música.

-Sé que está entre Sevilla y Madrid… ¿Se hace a la capital?

-Me encanta Madrid aunque amo mi tierra. Tengo mis rinconcitos especiales por aquí. Cada vez que vengo lo siento pero allí hay más oportunidades. Hay más artistas, más directores… Me desparramo (risas).

-¿Se ha enamorado?

-¡Qué va! Sigo soltera… Conozco a hombres y los veo tan guapos… Soy muy enamoradiza y me importa que tenga clase pero sin ser el típico machista. Que tenga un toque sensible pero con esa parte de tiarrón guapo… aunque ambiguo.

-Usted también es un poco ambigua, ¿no?

-Yo sí. Me levantaron la calumnia de que era travesti y, a pesar de que mi familia se enfadó, yo estaba encantada.

-Y más allá del concierto de mañana, ¿qué planes tiene?

-Este verano iré a Ibiza a cantar. Lo que haré en Camas es acústico y con una escenografía mágica pero yo soy un poco bipolar y también me decanto por lo noventero. Todo lo que viene es bueno porque soy positiva. Vivo de mis sueños y el mundo me ha dado una señal con “La voz” aunque no se ha visto lo que soy de verdad. No me han dejado hacer ni la mitad.

-¿Por ejemplo?

-Soy más creativa, más alegre. Una “showgirl”. Como Sara Montiel, Rocío Jurado o Raffaella Carrá. Me considero una explosión de diversión, de juventud, de ganas de vivir. Necesito la autenticidad e incluso la promiscuidad. Reivindico cosas prohibidas… El sexo. Soy una Madonna tonadillera con voz de negra.

Anabella actúa en Pista Digital de Camas donde ofrecerá un concierto acústico.

Anabella actúa en Pista Digital de Camas donde ofrecerá un concierto acústico.

(Visited 378 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión