Ana Jurado, la exclusividad aplicada a la estética

Cordobesa de nacimiento, esta especialista en estética ha logrado hacerse un hueco en el terreno de la estética gracias a su tecnología de última generación y a un trato exquisito con las clientas de un establecimiento situado en pleno centro de Tomares

Josan Muñoz

Con casi 10 años en el mundo de la belleza, la especialista en estética avanzada Ana Jurado, es experta en la más moderna aparatología de un sector en alza que consigue resultados visibles sin necesidad de cirugía y adaptado a la piel de cada cliente.

DSC_040_

 

-¿En que se diferencia su centro de ‘Estética avanzada’ de uno convencional?

 

-Los establecimientos normales hacen manicura, pedicura, depilación o tratamientos faciales con las manos… y nosotros también, pero tenemos la gran diferenciación de la aparatología para procedimientos como el lipoláser, la radiofrecuencia o el fotorejuvenecimiento.

 

-¿En qué consiste el lipoláser?

 

-Es la nueva liposucción sin cirugía, muy efectiva, ya que usa una novedosa técnica patentada que permite el vaciado del adipocito. A esto se puede sumar la cavitación o ultrasonidos de baja frecuencia que crean unas burbujas que al entrar en contacto con las células de grasa explotan, favoreciendo su posterior evacuación.

 

-Y la radiofrecuencia bipolar ¿Para qué sirve?

 

-Es un método para calentar las capas profundas de la piel y así aumentar la firmeza y mejorar la flacidez, tanto del cuerpo como de la cara. Otra opción es la mesoterapia virtual, cuyas ondas electromagnéticas favorecen la penetración de activos anticelulíticos o reafirmantes como el ácido hialurónico.

 

-Pero además, el fotorejuvenecimiento…

 

-Es uno de los procedimientos más efectivos para mantener la piel tersa y joven. Se trata de un tipo de luz pulsada intensa, de última generación, que además de usarse para la depilación, reafirma la piel aumentando el colágeno interno o despigmenta las manchas ya que ataca el aumento de melanina.

 

-¿Existe un tratamiento para cada persona?

 

-En muchos centros no tienen en cuenta este aspecto pero es algo que mi equipo atiende desde la primera visita: la atención personalizada. Hay pieles grasas, deshidratadas, sensibles, muy arrugadas, con dermatitis seborreica o atópica, jóvenes, maduras… Nuestra marca, Natura Bissé, obtiene siempre los mejores resultados ya que utiliza muchos principios activos y cuenta con una gama de productos tan amplia que siempre hay uno ideal para cada cliente.

anajurado_consueloalcala-Hablamos de una de las marcas del cuidado facial más exclusivas…

-Sólo hay cuatro centros oficiales de la firma en Sevilla y aparecemos en su web como referente ya que cumplimos las exigencias de la compañía para llevar su imagen. Se trata de unos productos basados en principios activos de alto contenido molecular que consiguen efectos visibles desde el primer día. Natura Bissé es ideal para utilizarla en cualquier momento de la jornada. Una buena crema que cubre todas las necesidades de cualquier tipo de rostro y que sustituye el engorro de tener que usar una diferente en cada momento.

-¿Cuenta además con un spa?

 

-Es un spa urbano. En él hacemos envolturas, peelings corporales sin agua o masajes relajantes que realizamos incluso en el tiempo de espera, mientras que otros procedimientos consiguen el efecto deseado. Buscamos siempre la relajación del cliente y sin coste adicional. El buen trato es otra de nuestras señas de identidad.

 

-Es por eso que la eligen importantes personalidades de nuestra ciudad… -Tenemos la suerte de contar con un público exclusivo de la alta sociedad sevillana como modelos, políticos, mujeres de futbolistas, periodistas e incluso personajes de la prensa del corazón, además de anónimos, claro está. Encuentran en mí la confianza de saber que siempre recomendaré justo lo que necesitan y la discreción, muy importante para algunos de ellos. Somos asesores de belleza y vemos a la clientela como un propósito, empeñándonos en mejorar su imagen exterior con los procedimientos y productos adecuados.

 

-¿Es además maquilladora?

 

-He trabajado en pasarela de moda y ahora estoy especializándome en televisión. Es una parte de mi profesión que me apasiona y en la que estoy avanzando con cursos impartidos por los más reconocidos maquilladores del país.

 

Consuelo Alcalá y la belleza

DSC_0345_

Conoció a Ana Jurado a través del facebook, convirtiéndose en clienta fija suya a partir de una invitación que recibió para visitar el centro de la especialista. Allí acude dos veces al mes (aunque quisiera tener más tiempo para hacerlo con más asiduidad) con la intención de recibir tratamientos como la radiofrecuencia, además de masajes de los que se considera una fan incondicional. “Tiene unas manos maravillosas”, comenta Consuelo a la vez que reconoce que, hasta no hace mucho, no se había cuidado demasiado. “Comencé hace cinco o seis años a estar un poco más pendiente de mí. Antes había “machacado” la piel con el sol pero me conciencié de lo necesario que es dedicarse un tiempo para uno mismo”.
En cuanto a los productos que nuestra protagonista utiliza, ha habido en ellos una evolución desde que fue elegida imagen de la firma de su amiga. “Antes utilizaba cremas hidratantes normales y ahora me dejo guiar por lo que ella me dice. Al fin y al cabo es una de las mejores profesionales y, la línea Natura Bissé, una de las más completas. Además, no solo es una opción para personas mayores. Mi hija Gabriela, y muchas conocidas, también se han convertido en clientas de Ana”.
Presumida pero sin excesos, Consuelo Alcalá promulga la necesidad de que mente y cuerpo vayan en sintonía. Una filosofía vital que se refleja en su rostro y que constituye un ejemplo a seguir en todos los sentidos.

 

Cuidamos por ti por dentro
y por fuera
Spa & Belleza Ana Jurado
Estética Avanzada
www.spaybellezaanajurado.com
Cita previa: 955121132
Plaza del Ayuntamiento, Local 4B
Tomares

 

(Visited 379 times, 1 visits today)

Leave a Reply