Amaia Montero, primera “estrella” de la “Starlite” marbellí

La ex de “La oreja de Van Gogh” concedió ayer entrevistas a los medios de comunicación en Madrid con motivo de la presentación de la próxima edición del Festival Starlite de Marbella

 Ricardo Castillejo

Hubo que suspender la convocatoria de rueda de prensa, por los últimos acontecimientos informativos, pero no las entrevistas que había concertadas para charlar con Amaia Montero, artista sobre la que ayer recayó la atención informativa del “Festival Starlite” de Marbella. Un evento que se ha consolidado con la gran alternativa musical del verano y donde se tuvo la oportunidad, la pasada edición, de contar con grandes nombres del mundo del espectáculo como Ricky Martin o Tom Jones. En esta ocasión, la que fuera líder de “La oreja de Van Gogh” fue la elegida por la empresa para dar la cara ante unos medios que tuvieron oportunidad de acceder a la intérprete, por la mañana, y, ya por la tarde, de disfrutar de un concierto exclusivo que ofreció, para un grupo de privilegiados, en una sala de la capital.

1507715_604025793034647_1454107300588587609_n

“Si Dios quiere, yo también” es el título del álbum que Amaia Montero lanzó al mercado el pasado mes de septiembre. Un disco, grabado en Londres, que se ha publicado después de tres años de silencio musical y que supone su consolidación como autora de una solista que, según sus palabras, vuelve “contenta y con ilusión”.

Un “junco” llamado Mariló Montero

marilo_montero-365xXx80

“Soy como un junco. Me podrán inclinar, pero no tumbar”. Las palabras de Mariló Montero, concedidas a una famosa publicación digital, suenan con contundencia coincidiendo con la presentación, ayer lunes, de su libro, “El corazón de las mujeres no tiene reglas”. Una cita que tuvo lugar en Madrid y que contó con la presencia de Esperanza Aguirre y Joaquín Leguina. “Tengo un gran sentido del humor pero lo de las “Mariloladas” es divertido hasta que deja de serlo”, declaraba la presentadora en el citado portal en el que, además, hablaba de su ex, Carlos Herrera. “Es, ha sido y será”, concluyó al respecto.

Pantoja, objeto de burla en internet

Isabel-Pantoja-en-el-Luna-Park

El ingreso en prisión de Isabel Pantoja se ha convertido en estos días en una de las cuestiones más recurrentes en las redes sociales donde, la sevillana, es objeto de chiste continuo. Así, multitud de vídeos y montajes muestran a la tonadillera en diferentes situaciones a través de las que se parodia su posible día a día en prisión o cómo, por ejemplo, poder salir de la cárcel gracias a un mapa dibujado en el cuerpo de su hijo, Kiko Rivera, en una clara referencia a la conocida serie de televisión, “Prison break”. Una “cruz” más que recae sobre los hombros de la, en tiempos, “viuda de España”.

El Rastrillo, sin la duquesa

Rastrillo

Con la celebración del Rastrillo de Nuevo Futuro madrileño ha surgido la duda sobre el futuro del mismo en la capital hispalense en la que, hace más de veinte años, fue instituido por la duquesa de Alba. Madrina siempre de la presentación de su cartel –acto que, este año, tuvo que suspenderse-, Cayetana no será ya esa “estrella” mediática que, durante todo este tiempo, ha motivado el que, tanto público como periodistas, se acercaran al Hotel Los Lebreros para apoyar la causa. ¿Quién retomará el “relevo” de nuestra querida matriarca de los Alba?

Boris pierde a su madre

th_943fd205f15b723eaf85b21de77b705d_gtres_a00143089_005

Tenía previsto empezar hoy la promoción de su nueva novela, “Un jardín al norte” pero Boris Izaguirre, sin esperarlo, ha tenido que marchar urgentemente hacia Caracas tras la noticia del fallecimiento de su madre. El autor, que reside en la actualidad en Miami –donde se encuentra realizando un programa de televisión-, se ha visto obligado, por las circunstancias, a cancelar sus compromisos profesionales para estar cerca de su familia y llorar así la inesperada pérdida de su progenitora.

(Visited 252 times, 1 visits today)

Leave a Reply