Alessandro, estilismos italianos para la mujer sevillana

Alessandro nació en Milán en 1970. Cuenta con más de 28 años de experiencia en su peluquería propia de la ciudad italiana y realizando importantes trabajos para televisión, desfiles de moda, eventos de diversos clubes y numerosos espectáculos.

alessandro (4)

Son muchos los artistas que se han puesto en manos de este profesional que está en continua formación y que, desde hace un año y medio, trae las nuevas tendencias desde la cuna de la moda por excelencia a Sevilla.

Estilista especializado en cortes de cabello a la vanguardia y arriesgados e innovadores looks que realzan la belleza de una mujer que ve cómo un nuevo estilismo en su pelo puede hacer mejorar su imagen por completo. Además, tiene gran experiencia en extensiones de queratina y todo tipo de postizos.

Ha trabajado en demostraciones a nivel internacional con propuestas diferentes a las que estamos acostumbrados en Sevilla donde, como afirma el peluquero son demasiado frecuentes “la clásica melena larga y las mechas rubias”. “No hacer lo que todo el mundo hace” es el lema de Alessandro, al que hemos retado a realizar un cambio radical a dos chicas que querían renovar su imagen.

El Gran Reto

Isa, de 38 años, y Clara, de 23, son las dos lectoras de ‘Sevilla Magazine’ que se pusieron en contacto con nosotros a través del twitter, @sevillamagazine, para manifestarnos sus intención de cambiar su imagen. Isa, trabajadora y madre de un niño y una niña, buscaba en Alessandro una actualización de una media melena lisa para cuyo corte no puso límite alguno. Por su parte Clara, estudiante de automoción, ha ejercido como modelo y azafata y, por esa razón, ha variado en numerosas ocasiones de aspecto. Así, con 1, 77 de altura, la sevillana busca su oportunidad sobre las pasarelas al tiempo que, una vez más, da un giro de 180º a su ‘look’. Ambas coincidieron en el centro de Alessandro durante una jornada que comenzó por la mañana temprano y en la que, poco a poco, fueron sorprendiéndose de cómo, con un corte adecuado, uno casi puede convertirse en otra persona.

elgranreto

Isa y Clara antes de comenzar la sesión con Alessandro. Foto: Antonio Cid

Isa:“Me veo muy favorecida y mejorada»

Las sevillanas no se suelen arriesgar con este tipo de cortes hasta que se lo ven a algún personaje famoso. Alessandro ha elegido para Isa un ‘look’ atrevido pero que es tendencia en Milán, muy corto por detrás y con el flequillo largo. Los laterales son asimétricos y pierden longitud según se acercan a la nuca. El color es natural con reflejos rojizos y el acabado, con secador, da volumen en la mitad delantera para dejar un cuello despejado más a lo “garçon”. Un corte novedoso que estiliza el rostro de Isa y le aporta frescura

Clara: “A mi familia le encanta el resultado y a mi me chifla”

Alessandro ha pensado en mezclar cuatro colores diferentes en el cabello de Clara, algo muy novedoso en peluquería y que aportará luz en unas zonas y oscuridad en otras, realzando así el efecto que se pretende conseguir con este estilismo. El corte es más largo por delante que por detrás y al peinarlo se da volumen en los laterales para estilizar la cara de la modelo. Por último, se respetará su rizo natural excepto en el flequillo, que se alisa con plancha combinando no solo los colores sino también las texturas en el resultado final

alessandro (7)

Alessandro con Isa y Clara, encantadas con unos cortes cómodos y fáciles de mantener. Foto: Antonio Cid

Alessandro

Avda. Luis Montoto, 146

954047976 / 635757596

www.alessandropeluquero.es

 

(Visited 336 times, 1 visits today)

Leave a Reply