Aitana y “Los Pantoja”, en nuestro ‘Top 10’ del 2018

Continuamos sumando nombres conocidos a esta lista de personalidades que, por sus polémicas, pasarán a la historia del 2018.

por Pepe Zarza

A escasas horas de terminar este año, y de darle la bienvenida al nuevo, nosotros seguimos repasando a los famosos que han marcado nuestra actualidad en estos meses y que se merecen estar dentro de nuestro ‘Top 10’. Si ya hemos hablado de Ángela Ponce, Lolita o la polémica entre Bisbal y Tablada, hoy continuamos señalando a importantes socialités desde el mundo Pantoja hasta ‘Operación Triunfo’, porque en este ‘top’… ¡todo el mundo tiene cabida! .

1. Aitana. Comenzó el 2018 “saliendo del huevo” de la academia de ‘OT 2017’ y ahora se ha convertido en la “reina del pop” español con su trabajo ‘Tráiler’. Además, su lado personal ha pasado por una montaña rusa de emociones pues, en tan solo 12 meses, terminó la relación con su novio de toda la vida para poder estar con Cepeda, cuyo romance se terminó para finalmente haber encontrado la estabilidad con el actor Miguel Berdardeau, hijo de Ana Duato. ¡Esperamos que en 2019 siga siendo igual de afortunada!

2. Eva González. Este año ha sido el mejor de su vida y ella lo sabe. En marzo fue mamá por primera vez junto a Cayetano Rivera y ha formado una envidiable familia. Además, si alguien ha triunfado profesionalmente hablando ha sido Eva González. La presentadora ha dejado atrás ‘Master Chef’ para fichar por ‘La Voz’, de Antena 3, convirtiéndose en una de las grandes apuestas de la cadena privada para relanzar sus ‘talents shows’. Su debut será el próximo día 7 de enero, momento en el que todos estaremos pegados al televisor.

3. Los Pantoja. Da igual el día, el mes o el año, los Pantoja siempre están de actualidad. Ya sea por Kiko Rivera, Isa, Dulce o Anabel Pantoja, en Cantora siempre hay trapos sucios que lavar. Sin embargo, el 2018 pasará a la historia por ser cuando la mismísima Isabel Pantoja irrumpió en pleno directo de ‘Sálvame’ y concedió más de una hora de entrevista después de que su hija entrara en la casa de ‘GHVIP’. Hito importante también, pero menos, el paripé de boda garífuna entre “Chabelita” y Alberto Isla en ‘Supervivientes’, aunque al mes la relación acabó yéndose al traste… Ahora todos comen polvorones esperando el próximo “bombazo”: la entrada de Kiko e Irene Rosales en ‘GH DÚO’.

4. Las Campos. El 2018 ha sido uno de los más duros para Terelu, pues le volvieron a detectar cáncer de mama y tuvo que someterse a una nueva intervención. Más tarde decidió practicarse una doble mastectomía para acabar de una vez por todas con el sufrimiento que la ha acompañado últimamente. Ahora está recuperándose y su hermana Carmen la sustituye en ‘Sálvame’, donde trata de animarse sometiéndose a extravagantes cambios de imagen, entre ellos una reducción de papada. María Teresa, por su parte, ha aparecido poco en la televisión, suponemos que por decisión propia hasta que no le den un programa digno con el que despedirse. Estamos seguros de que en 2019 “Las Campos” volverán con las pilas cargadas.

5. Cayetano Martínez de Irujo. Poco acostumbrado a conceder entrevistas, Cayetano no solo ha concedido varias, sino que, además, se ha reconciliado con la “prensa del corazón” ¿Cuándo? En nuestra fiesta del sexto aniversario, donde recibió el premio ‘Deportista Favorito’ eclipsando a los medios con una sonrisa y ganas de pasarlo bien. Tampoco se quedó callado cuando estalló la polémica sobre el mal carácter de Jesús Aguirre tras las declaraciones de su hermana Eugenia, a la que no dudó en darle la razón.

Con estos nombres ha quedado nuestro ‘Top 10’ del 2018 y le pediremos a los Reyes Magos que nos traigan un 2019 cargado de más momentazos y más anécdotas que os podamos seguir contando… ¡Feliz Año!

(Visited 63 times, 1 visits today)

Leave a Reply