Adiós a un año lleno de “estrellas”

 

2017 no podía haber sido un año más completo para “Sevilla Magazine”, empezándolo con la portada de “las Campos” vestidas de flamenca y finalizándolo con un plantel en el que no han faltado Ana Obregón, Paula Vázquez o Antonia San Juan

 

por Redacción

 

 

Que 2017 ha sido un año muy bonito para el equipo de “Sevilla Magazine” no hace falta decirlo. Se ve. En las portadas que hemos tenido, en los personajes que nos han acompañado, en la repercusión mediática… De hecho, no pudimos arrancarlo mejor, con María Teresa y Terelu Campos como protagonistas de un número, el de enero, donde presentamos las tendencias flamencas de la temporada con dos de las mujeres más populares de España. Vestida de negro, Terelu, y de azul celeste, Teresa, madre e hija posaron como auténticas modelos en un editorial que tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII, el preferido de las malagueñas cada vez que vienen a nuestra ciudad. En el interior, Gisela, de “Operación Triunfo”, derrochó simpatía, también entre volantes, dentro de un entorno tan especial como el del Hotel Barceló Renacimiento.

María Teresa Campos con un diseño de Aurora Gaviño y Terelu vestida por Paco Álvarez

Ya en febrero llegó el turno de Diana Navarro y Vicky Larraz, en una portada doble llena de color, fuerza y vitalidad que supuso una novedad dentro del mundo editorial puesto que, en función del lado por donde se viera, era una u otra cantante la que se encontraba en nuestra primera página. Y como no hay dos sin tres, el tercero de los especiales dedicados a nuestra moda fue para nuestra paisana Belén López, guapísima con el estilismo que para ella preparó nuestro director, Ricardo Castillejo, y Lole, del equipo de Paco Cerrato.

La trayectoria del director de Sevilla Magazine fue reconocida por el Grupo Morera y Vallejo. Estudio Fotografía José Manuel González.

En paralelo, las cifras de nuestra web ascendieron poco a poco hasta llegar a las casi 2.200.000 visitas con las que vamos a despedir estos doce meses de emociones y de mucho trabajo. Un esfuerzo que ha sido posible realizar gracias a la confianza de nuestras empresas anunciantes, que han reconocido la calidad que hemos ofrecido a los lectores en este primer lustro de vida durante el que hemos logrado convertirnos en la publicación de moda, belleza y sociedad líder en Andalucía. Con una actualización diaria de nuestra web, www.sevillamagazine.es, y de las redes sociales, aquellos que se sienten atraídos por este tipo de noticias tienen a su alcance lo más importante, y cercano, que da de sí el mundo de la farándula a través de entrevistas con nombres que han ido desde Pablo López a Vanesa Martín pasando por Juan del Val, el marido de Nuria Roca, o hasta el famosísimo mundialmente Jorge Bucay, en declaraciones exclusivas para nuestras plataformas.

Aparte, en 2017 también tuvimos la oportunidad de trabajar con Antonia San Juan, Rosa López, Antonio Orozco, Alonso Caparrós, Teresa Viejo, Los Vivancos o Pastora Soler, en la que fue la primera portada de la intérprete después de haber permanecido alejada tres años de los escenarios. Unas declaraciones sinceras y un reportaje fotográfico impresionante que despertó el interés de programas como “Corazón TVE”, en cuyo interior son frecuentes las menciones a las producciones de “Sevilla Magazine”, al igual que en otras publicaciones como “Semana”, “Lecturas” y, sobre todo, “¡Hola!”, en la que prestaron mucha atención los pasados premios “Favoritos 2017” cuando nos visitó… ¡Ana Obregón! Porque ella también forma parte ya de la historia de nuestras páginas. Y es que, junto a Paula Vázquez, Merche, Lorena Gómez, la diseñadora Juana Martín y la mencionada Antonia San Juan, Ana está presente en la edición de diciembre y, cómo no, en la gala especial que retransmitió El Correo TV esta Nochebuena y esta Navidad y donde no faltaron sorpresas como las apariciones de Juan y Medio y Antonio Cortés. Entre el público presente en el Cortijo Morera y Vallejo no faltaron rostros conocidos como los de Joana Jiménez, Marta Quintero, Las Carlotas, María de la Colina o La Húngara. Por si fuera poco, al término del que fue un programa lleno de risas y emociones, Ricardo Castillejo recibió un premio a su labor de manos de Antonio Morera y Vallejo, presidente el grupo Morera y Vallejo, y Chary Maldonado. Un gesto que el creador y artífice de “Sevilla Magazine” agradeció dedicando su trofeo a todos los asistentes y diciendo adiós a una etapa inolvidable y llena de hermosos recuerdos. Está claro que, cuando se pone el corazón con verdad, la recompensa no puede ser más satisfactoria. Felicidad para concluir un ciclo que esperemos dé paso a otro durante el que, una vez más, nos acompañe el éxito de, al menos, saber que ejercemos nuestra profesión con una entrega apasionada e incondicional. ¡Ahí es nada!

(Visited 43 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión