Adiós a la aventura, vuelta a la realidad…

Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Logan Sampedro competirán esta noche para alzarse con la victoria de ‘Supervivientes’ en una edición que se ha convertido en la más vista de la historia del reality en nuestro país

por Iván Alcázar

 

Llegó el día. Después de casi tres meses de aislamiento en las islas perdidas de Honduras, el concurso más duro de nuestra televisión llega a su fin. Pero Telecinco ha decidido, después de ver los grandes datos de audiencia que ha recogido el reality durante su emisión –convirtiéndola en la edición más vista de su historia, con una media (sin contar las dos últimas galas) del 28,9%de share y 3.202.000 de espectadores-, alargar la final y dividirla en dos noches. Ayer pudimos vivir la primera parte, donde el principal foco de atención se centraba en conocer quién acompañará a Sofía a y Logan esta noche. Sergio Carvajal y Raquel Mosquera se disputaban ese puesto ante el televoto, quien finalmente se rindió a los pies de la peluquera y dejó al influencer en el cuarto puesto. Por tanto, hoy conoceremos por fin, por boca de Jorge Javier, el nombre del ganador o ganadora de esta edición, aunque está claro que uno de ellos es un claro favorito casi desde que arrancó la producción el 15 de marzo: Sofía Suescun. Podemos afirmar que el eje principal de este programa se ha centrado en sus tramas amorosas y en su particular “Felices los cuatro”, ya que partió de España como novia de Alejandro Albalá y ha vuelto soltera, pero no sin antes tener un acercamiento con Logan, otro de los finalistas, y sin olvidar cuando la organización decidió llevar a su expareja -Hugo Paz, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’- como concursante a la isla.

 

Por si fuera poco, Albalá visitó a los supervivientes en dos ocasiones, una para cortar su relación con la ganadora de ‘Gran Hermano 16’ debido a sus flirteos con Logan, -algo que no gustó nada al exmarido de Isa Pantoja- y otra como fantasma del futuro, ocasión que aprovechó para arreglar algo las cosas con la de Pamplona, hasta el punto que se llegó a producir “palmering” en los Cayos Cochinos –es decir, actividad sexual cuando las cámaras no grababan-, según contó el Maestro Joao en primicia. Si Suescun ha destacado por todo esto –además de por ser bastante habilidosa en las pruebas (y de salvarse constantemente de las nominaciones)-, Logan desde un primer momento ha partido también como favorito por su arte en la pesca. Aquí encontramos las dos grandes preferencias en los espectadores: ¿Debe ganar una persona que ha aportado muchos minutos de espectáculo en televisión o se debe premiar al verdadero superviviente que haya pescado más peces o ganado más pruebas de líder? Sea como sea, el público es el que tiene la última palabra y esta noche, a partir de las 22:00 horas, descubriremos quién se lleva a casa el maletín con 200.000 euros en su interior. ¡Qué gane el mejor!

(Visited 40 times, 1 visits today)

Déjanos tu opinión