A punto de morir de amor

Hoy es 14 de febrero y por ser el día del amor os traemos las “celebrities” que más lo derrochan por las distintas revistas, redes sociales, programas de televisión y alfombras rojas de la geografía española

Por Jesús Bolín

Es el Día de los Enamorados aunque para algunos famosos ésta es una fecha que parece que celebran continuamente -o es lo que nos intentar hacer creer- a raíz de las declaraciones tan apasionadas que se suelen dedicar cada vez que pueden. Por eso os traemos a esas parejas que están a punto de morir de amor…

-Cristina Pedroche y David Muñoz
Por supuesto ellos tenían que ocupar una parte muy importante en nuestra lista. No hay entrevista de Cristina –a la que habíamos escuchado infinitas veces que no creía en el matrimonio hasta que conoció a su marido- en la que no nos cuente lo feliz que es con David y que están hecho el uno para el otro, y viceversa. Bueno, desde aquí solo esperamos que Cupido los haya unido con la flecha más resistente que tenga porque no nos podemos ni imaginar qué clase de “big bang” ocurriría en la Tierra si esta relación tuviese un fin…

pedroche y daviz

-Paula Echevarría y David Bustamante
Son otros de los fijos cuando pensamos en “celebrities” unidas ya que, tras una década casados, su amor está más que consolidado, aunque como todos tengan sus momentos de crisis. Fruto de esa unión nació su primera y única hija y parece que puede ser la última ya que ni Paula ni Daniela, como han comentado en innumerables ocasiones, están dispuestas a que entre en su familia un nuevo integrante.

bustamante y paula

-Kiko Rivera e Irene Rosales
Quién nos diría tan solo unos cuántos años atrás que el ojito derecho de “mami Panto” sentaría la cabeza y tendría una nueva hija. En el plano amoroso han sido 365 días de momentos felices pero también de desconfianzas por algunos testimonios de chicas que aseguraban haber tenido una relación con el DJ, aunque primó la confianza de Irene sobre su compañero y por tanto la culminación de su amor en una fantástica boda donde no hubo ninguna ausencia destacada.

kiko rivera e irene

-Laura Escanes y Risto Mejide
Y en mitad de tanto veterano entra de cabeza en nuestra lista la nueva pareja de moda y que da más que hablar, en esta ocasión por su inminente boda esta primavera. La modelo y el jurado de “Got Talent” son muy profesos a mostrar lo que se quieren en las redes sociales, como pudimos ver en el vídeo titulado “Mía” que el catalán dedicó a su joven novia y en el que se podía escuchar una de las declaraciones de amor que más repercusión ha tenido de todos los tiempos. “Mía. Solo mía. Miísima. Más mía no puedes ser. Y no porque yo te lo diga sino porque así lo has decidido tú”. ¡Qué intensidad!

risto y laura

(Visited 75 times, 2 visits today)

Déjanos tu opinión