A la atención de Rosa López

Querida Rosa:

He querido escribirte una carta aunque sé que hace mucho que las cartas han dejado de tener sentido. ¿Cuál sería éste en un mundo donde la comunicación con cualquier punto del planeta es inmediata? …En un mundo en el que puedes verte y conversar con quien quieras con solo una videollamada? …En un mundo donde no hay paciencia para esperar nada y donde no tenemos apenas tiempo ni de ir a abrir el buzón?
Sin embargo, yo pertenezco a una generación a la que nos gustaba mirar a los ojos para hablar; para la que el contacto personal era importante; en la que quedábamos para tomar un café y compartir las fotos de un viaje en vez de colgarlas en un Facebook dentro del que, desde la distancia, dejar algún comentario ingenioso que no suponga ninguna implicación más profunda que ésa; donde todavía creíamos en las parejas, en el amor y en otras cosas bonitas.

rosa-lopez-emili-sande-tcms
Dándolo casi todo eso por perdido, entre tanta oscuridad siguen resplandeciendo luces como tú, bondad en estado puro que ni los años, ni las malas experiencias, logran malear. Así, disfrutarte en “Tu cara me suena” el viernes por la noche volvió a confirmarme que, aún en este apocalipsis que nos rodea, aún queda lugar para la esperanza y para gente que redima tanto error general. Es un regalo conocerte y una alegría tenerte tan cerca de mi corazón.
Con muchos/as como tú cartas como ésta (y todo lo bueno que hemos perdido) reencontrarían su razón de ser y besarnos y abrazarnos estaría de nuevo de moda. Luchemos por ello. TQM. Ricardo.

(Visited 1.070 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Maria Dolores
  2. Fran Hernandez
  3. pilar garcia

Déjanos tu opinión